Preguntas frecuentes

¡Consulta las preguntas más frecuentes o contacta con soporte ante cualquier duda!

Solicitudes de presupuestos

No. Abogadea nunca te facturará por solicitar presupuestos a través de su página web.

Para tu comodidad, los profesionales contactarán contigo y te enviarán directamente sus propuestas y presupuestos.

No. No tienens ninguna obligación de contratar los presupuestos que te hayan facilitado los diferentes profesionales.

¡Genial! Puedes contratarlo directamente con el profesional que te lo haya enviado. Para garantizar la transparencia y confidencialidad, Abogadea permanece ajena a la contratación, honorarios o prestación de servicios profesionales que pudieran tener lugar.

Ofertas

No. Para elegir una oferta no necesitas usar ninguna tarjeta, ni hacer ningún depósito o pago anticipado a Abogadea.

No, ninguna. No tienens ninguna obligación de contratar la oferta elegida.

Directamente con el profesional seleccionado. Para garantizar la transparencia y confidencialidad, Abogadea permanece ajena a la contratación, honorarios o prestación de servicios profesionales que pudieran tener lugar.

No te preocupes, puede solicitar presupuestos para la necesidad legal para la que hubieras elegido la oferta sin ningún tipo de coste.

Profesionales

Tanto si eres profesional independiente como si sois una gran plantilla, Abogadea te ayuda a conseguir clientes y crecer de forma rápida, segura y eficiente. Hemos desarrollado cada producto y servicio pensando en ti.

No. Registrarse en Abogadea y activar tu cuenta es totalmente gratis. Además, no hay ninguna obligación de permanencia.

Completa nuestro sencillo formulario de registro y contactaremos contigo lo antes posible para confirmar tu solicitud y activar tu cuenta.

Contacta con tu gestor y comunícaselo; o envíanos un correo electrónico a info@abogadea.com indicándonos tus datos y solicitud de baja.

¿Eres abogado? ¡No te lo pienses más, crea tu cuenta y empieza a conseguir clientes!