¡Consulta las preguntas más frecuentes o contacta ante cualquier duda!

Solicitudes de presupuestos

No. Abogadea nunca te facturará por solicitar presupuestos a través de la página web.

Para tu comodidad, los profesionales contactarán contigo y te enviarán directamente sus propuestas y presupuestos.

No. No tienens ninguna obligación de contratar los presupuestos que te hayan facilitado los diferentes profesionales.

Puedes contratarlo directamente con el profesional que te lo haya enviado. Para garantizar la transparencia y confidencialidad, Abogadea permanece ajena a la contratación, honorarios o prestación de servicios profesionales que pudieran tener lugar.

Ofertas

No. Para elegir una oferta no necesitas usar ninguna tarjeta, ni hacer ningún depósito o pago anticipado a Abogadea.

No, ninguna. No tienes ninguna obligación de contratar la oferta elegida.

Directamente con el profesional seleccionado. Para garantizar la transparencia y confidencialidad, Abogadea permanece ajena a la contratación, honorarios o prestación de servicios profesionales que pudieran tener lugar.

Solicita presupuestos para la necesidad legal para la que hubieras elegido la oferta sin ningún tipo de coste.

Para abogados

Tanto si eres profesional independiente como si sois una gran plantilla, Abogadea te proporciona las herramientas para ganar visibilidad y llegar a más clientes potenciales.

No. Registrarse en Abogadea y activar tu cuenta es totalmente gratis. Además, no hay ninguna obligación de permanencia.

Completa el formulario de registro que encontrarás en la página web y se procerá a la gestión del mismo.

Envía un correo electrónico a info@abogadea.com indicando tus datos y tu solicitud de baja.

¿Eres abogado? ¡No te lo pienses más, crea tu cuenta ahora!