Encuentra la solución que buscas en Zaragoza para Gastos hipotecarios

Compara las diferentes ofertas disponibles

Imagen

Gastos hipotecarios

  • Asesoramiento personalizado.
  • Estudio de tu contrato de hipoteca.
  • Reclamación de gastos hipotecarios.

Estas son las tareas incluidas. A continuación encontrarás las ofertas publicadas para este servicio. Elige la que prefieras y el profesional elegido contactará contigo.

Imagen

Miguel Guillén LLovería

Zaragoza

Profesional

24 años de experiencia

Asesoría continua

15,00 %

Descripción de la oferta:

Reclamación de cláusula suelo y gastos hipotecarios.
Los honorarios ascenderán al 15% del importe ...

Imagen

Miguel Guillén LLovería

Zaragoza

Profesional

24 años de experiencia

Asesoría continua

Descripción de la oferta:

Reclamación de cláusula suelo y gastos hipotecarios.
Los honorarios ascenderán al 15% del importe ...

Precio

15,00 %

Información sobre Gastos hipotecarios

¿Gastos hipotecarios?

 

Exacto. Los gastos de formalización o hipotecarios engloban todos los pagos e importes a los que se debe hacer frente al firmar y formalizar una hipoteca. Y te aseguramos que no son pocos: facturas de Notaría y del Registro de la Propiedad, impuesto de Actos Jurídicos Documentados…

 

Unos gastos que suelen oscilar entre los cientos o incluso miles de euros por cada hipoteca formalizada, dependiendo de la cantidad solicitada al banco o caja y el tipo impositivo aplicable, que varía en función de la Comunidad Autónoma en que nos encontremos.

 

¿Puedo recuperar lo pagado?

 

El Tribunal Supremo declaró nulas por abusivas las cláusulas a través de las cuales determinadas entidades bancarias, como Banco Popular o BBVA, imponían a sus clientes el pago de la totalidad de los gastos de formalización de las hipotecas.

 

Por tanto, si tienes (¡o incluso si has tenido!) un préstamo hipotecario e hiciste frente a todos los gastos de formalización por imposición de tu caja o banco, estás en situación de reclamar los llamados gastos hipotecarios.

 

Desde el pronunciamiento del Tribunal Supremo, se han abierto múltiples procedimientos para solicitar su devolución. No obstante, cada caso es diferente y cada hipoteca presenta una redacción y un clausulado distinto, por lo que desde Abogadea te recomendamos que contactes con un experto en la materia que estudie detenidamente tu contrato y te proporcione un asesoramiento a medida.

 

¿Por qué Abogadea?

 

En Abogadea hemos hecho el trabajo por ti y hemos reunido en un único sitio a los mejores especialistas en este tipo de reclamaciones bancarias. Abogados, asesores y economistas de reconocida experiencia con los que sin duda estarás en las mejores manos.

 

Compara al instante precios y profesionales y elige cómodamente la oferta que prefieras. ¡Sin compromisos!

Entidad adherida a Confianza Online

Abogadea es una entidad adherida a Confianza Online. La plataforma está plenamente comprometida con el fomento y uso de las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.