Encuentra la solución que buscas en La Rioja para Recurso de multa por infracción de tráfico

Compara las diferentes ofertas disponibles

Vaya, actualmente no hay ofertas publicadas para La Rioja y Recurso de multa por infracción de tráfico.

Información sobre Recurso de multa por infracción de tráfico

Con carácter general, todas las multas por infracciones de tráfico son recurribles.

 

No obstante, el desconocimiento de la existencia de un procedimiento administrativo sancionador que permite su recurso con las máximas garantías o el aliciente que supone conseguir un descuento de hasta el 50% del importe de la multa por pronto pago, nos llevan, en la mayoría de ocasiones, a abonarlas sin tan siquiera informarnos acerca de las posibilidades de su recurso.

 

Y es que recibir una notificación de multa o sanción por infracción de tráfico no implica necesariamente haber infringido la Ley o que dicha multa haya sido correctamente impuesta. Son muchos los aspectos que han podido inducir a un error en su imposición: mal funcionamiento de los sistemas empleados para la medición de la velocidad, interpretaciones erróneas, posibles fallos humanos… E, igualmente, determinadas cuestiones procedimentales como la falta de comunicación en plazo o el cobro de la sanción fuera del mismo, podrían evitarnos también tener que hacer frente al importe debido.

 

Por tanto, desde Abogadea te recomendamos que si has recibido una notificación en forma de multa o sanción por infracción de tráfico, contactes de inmediato con un abogado experto en la materia que estudie tu caso y te asesore sobre cómo proceder y cómo plantear el recurso si esa fuera la mejor opción.

 

En nuestra plataforma encontrarás las mejores ofertas de los mejores abogados expertos en recursos de multas por infracciones de tráfico. Echa un vistazo, compara precios, profesionales y elige la que prefieras sin ningún tipo de compromiso. 

Entidad adherida a Confianza Online

Abogadea es una entidad adherida a Confianza Online. La plataforma está plenamente comprometida con el fomento y uso de las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.