Encuentra la solución que buscas en La Rioja para Reclamación de cláusula suelo

Compara las diferentes ofertas disponibles

Vaya, actualmente no hay ofertas publicadas para La Rioja y Reclamación de cláusula suelo.

Información sobre Reclamación de cláusula suelo

¿Qué son las cláusulas suelo?

 

En la mayoría de casos, los intereses a pagar por nuestras hipotecas se encuentran referenciados a un índice (el famoso EURIBOR). Si éste índice sube, pagamos más intereses; y si baja, deberíamos de pagar menos. Y ahí precisamente es donde entran en juego las llamadas cláusulas suelo, mediante las cuales bancos y cajas fijan un interés mínimo –un suelo-, al que siempre tendremos que hacer frente, aun cuando el tipo de referencia esté muy por debajo.

 

¿Cómo recupero lo que he pagado de más?

 

Juzgados y Tribunales están declarando las cláusulas suelo nulas por abusivas. En concreto, entienden que las cláusulas incluidas en los contratos son opacas y no presentan la transparencia necesaria desde el punto de vista de consumidores y usuarios.

 

Si crees que tu hipoteca podría tener alguna cláusula suelo, te recomendamos que contactes de inmediato con un profesional especializado que estudie tu caso y valore la opción adecuada para recuperar todo lo que has pagado de más (¡entre 6.000 y 8.000 euros de media!).

 

Para evitar que te vuelvas loco yendo de despacho en despacho, en Abogadea hemos reunidos las mejores ofertas de los mejores expertos en reclamación de cláusulas suelo. ¡Compara gratis y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades! ¡Sin compromisos!

Entidad adherida a Confianza Online

Abogadea es una entidad adherida a Confianza Online. La plataforma está plenamente comprometida con el fomento y uso de las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.