Encuentra la solución que buscas en La Rioja para Hipotecas multidivisa

Compara las diferentes ofertas disponibles

Vaya, actualmente no hay ofertas publicadas para La Rioja y Hipotecas multidivisa.

Información sobre Hipotecas multidivisa

¿Qué son las hipotecas multidivisa?

 

Los contratos de hipoteca multidivisa son un híbrido entre producto financiero e hipoteca. A diferencia de las clásicas hipotecas, que tienen como referencia una única moneda (en nuestro caso, el euro), las así llamadas hipotecas multidivisa fijan las cuotas y cantidades a devolver en una moneda extranjera –con frecuencia, yenes japoneses o francos suizos-, mientras el contrato está suscrito en términos de moneda local.

 

Las hipotecas multidivisa fueron comercializadas por multitud de entidades bancarias como un producto con el que el consumidor pagaría menos intereses, sin advertir –en la mayoría de ocasiones- que se trataba de un complejo derivado financiero, difícil de comprender sin conocimientos financieros específicos. En definitiva, sin aportar la suficiente información y transparencia.

 

¿Puedo recuperar lo que he pagado de más?

 

Al igual que ocurre con las cláusulas suelo, los Juzgados y Tribunales están fallando a favor de los consumidores que suscribieron contratos de hipoteca multidivisa sin haber sido debidamente informados por su entidad.

 

Si crees que éste es tu caso y cuentas con una hipoteca multidivisa, te recomendamos que contactes de inmediato con un profesional especializado que estudie tu contrato y te aconseje cómo recuperar todo lo que has pagado de más.

 

Para facilitarte las cosas, hemos reunidos en este pack las mejores ofertas de los mejores expertos. ¡Compara gratis y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades! ¡Sin compromisos!

Entidad adherida a Confianza Online

Abogadea es una entidad adherida a Confianza Online. La plataforma está plenamente comprometida con el fomento y uso de las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.