Encuentra la solución que buscas en La Rioja para Contrato de arrendamiento de vivienda

Compara las diferentes ofertas disponibles

Vaya, actualmente no hay ofertas publicadas para La Rioja y Contrato de arrendamiento de vivienda.

Información sobre Contrato de arrendamiento de vivienda

El contrato de arrendamiento de vivienda regula la relación existente entre arrendador y arrendatario de un inmueble destinado a satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendatario. Se rige por lo pactado entre las partes, por lo estipulado en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos y, supletoriamente, por el Código Civil.

 

Entre los puntos principales que debe de contener encontramos aspectos como la duración, la renta, los derechos y obligaciones de las partes o la suspensión, resolución y extinción del contrato.

 

No debe de confundirse con el contrato de arrendamiento para uso distinto de vivienda que, como su nombre indica, es aquél que recae sobre una edificación cuyo uso primordial es uno distinto del de vivienda; o con el arrendamiento rústico, es decir, con aquél mediante el que se ceden temporalmente una o varias fincas, o parte de ellas, para su aprovechamiento agrícola, ganadero o forestal a cambio de un precio.

 

El contrato de arrendamiento de vivienda es, sin duda, uno de los contratos más recurrentes en la práctica, pero no por ello hemos de descuidar su correcta redacción y planteamiento.

 

Desde Abogadea ponemos a tu disposición a los mejores profesionales especializados en contratos de arrendamiento de vivienda.

 

Compara las ofertas disponibles y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Gratis y sin compromiso!

Entidad adherida a Confianza Online

Abogadea es una entidad adherida a Confianza Online. La plataforma está plenamente comprometida con el fomento y uso de las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.