Encuentra la solución que buscas en La Rioja para Contrato de alquiler de oficina o local comercial

Compara las diferentes ofertas disponibles

Vaya, actualmente no hay ofertas publicadas para La Rioja y Contrato de alquiler de oficina o local comercial.

Información sobre Contrato de alquiler de oficina o local comercial

Tanto si eres autónomo, ejerces como profesional independiente o tienes una empresa, es muy probable que en algún momento quieras contar con tu propia oficina o local comercial en que desarrollar tu actividad.

 

En ese caso, tener un contrato de alquiler adecuado es imprescindible para evitar situaciones incómodas y sorpresas no deseadas, ya seas propietario o inquilino.

 

El contrato de arrendamiento de oficina o de local comercial, según sea el caso, regula la relación existente entre arrendador y arrendatario de un inmueble destinado a satisfacer una necesidad permanente distinta de la de vivienda, como pudiera ser comercial o profesional. Se rige, principalmente, por lo pactado entre las partes y por lo estipulado en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

 

No obstante, antes de entrar en un contrato, desde Abogadea te recomendamos que analices cuestiones tales como si el local u oficina te permite ejercer tu actividad, si puedes obtener la licencia necesaria o si el emplazamiento y ubicación son los adecuados.

 

Así, si te dedicas al comercio minorista o a la restauración, será mucho más probable que tu negocio tenga éxito si está ubicado en un enclave transitado, comercial y, desde luego, a pie de calle.

 

Una vez revisadas estas cuestiones, contar con un especialista con la experiencia suficiente, como los que encontrarás en Abogadea, te facilitará enormemente la tarea. ¡No esperes más! Compara las Ofertas disponibles y elige la que prefieras. Es gratis y no tienes ninguna obligación…¡incluso después de haber elegido una!

Entidad adherida a Confianza Online

Abogadea es una entidad adherida a Confianza Online. La plataforma está plenamente comprometida con el fomento y uso de las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.