Imagen

Dolores Vega Griera

Imagen

Dolores Vega Griera

Áreas de especialidad de Dolores Vega Griera
Detalles profesionales de Dolores Vega Griera

En los 25 años de dilatada experiencia que avala a este Despacho, hemos tramitado innumerables casos de familia, tales como divorcios, con sus correspondientes medidas (patria potestad, guarda y custodia, pensión de alimentos, régimen de visitas y pensiones compensatorias). La Letrada Dolores Vega Griera fue de las primeras profesionales que cursó un Máster de Mediación Familiar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que hizo ampliar sus conocimientos en el Derecho de Familia.
Además, también tenemos una dilatada experiencia en la tramitación de todo tipo de procedimientos civiles (contratos, reclamaciones de cantidad de todo tipo, arrendamientos urbanos, etc.), laborables (despidos, incapacidades, etc.) y contenciosos administrativos (impugnación de actos de la Administración, etc.), con un alto porcentaje de éxito.
Cada caso es un reto para este Despacho y lo tramitamos con la misma ilusión que el primer día que empezamos en esta apasionante profesión, ilusión que trasladamos nuestros clientes.

Ofertas publicadas por Dolores Vega Griera
No hay anuncios publicados.