Protección de datos y comercio electrónico

Pide presupuestos a abogados especialistas en Protección de datos y comercio electrónico

¿Por qué utilizar Abogadea para pedir presupuestos?

  •  Te ayudamos a recibir presupuestos gratis y sin compromiso.
  •  Cómodo: no tienes que crear ninguna cuenta.
  •  Seguro: utilizamos los máximos estándares online.
  •  Atención telefónica personalizada.
5/5 
Abogadea nos permite tener la certeza de que contamos con el abogado adecuado para cada caso.
4,5/5 
Rapidez, profesionalidad y seriedad. Te permiten encontrar el profesional adecuado más cercano.
5/5 
Gran servicio. Conseguimos el abogado que necesitábamos para nuestra empresa.
Imagen Abogadea

Conoce más sobre el área de Protección de datos y comercio electrónico

¿Te suenan las cookies? ¿Has marcado alguna vez alguna casilla aceptando los Términos y condiciones generales? ¿Recibes continuamente spam o correos comerciales y quieres darte de baja?

 

Todas estas cuestiones (¡y muchas más!) se encuentran reguladas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de noviembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, entre otras. 

 

Si ofertas productos y servicios por internet, tienes un marketplace, actúas como intermediario o, simplemente, eres un particular con un blog o página web y ejerces algún tipo de actividad económica a través de ella, debes de conocer y aplicar correctamente la normativa en materia de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. E igualmente, en caso de que registres y/o uses algún dato de tus clientes o usuarios (incluso si se trata de un simple correo electrónico) deberás de aplicar lo previsto en materia de Protección de Datos. Y te avisamos que no cumplir con lo previsto en estas normativas podría acarrearte sanciones… ¡de hasta 600.000 euros!

 

Desde Abogadea te recomendamos implementar adecuadamente las mismas; no sólo para evitar exponerte a las elevadas sanciones, sino y más importante, para ofrecer a tus usuarios y clientes el máximo nivel de protección y seguridad en su navegación y para sus datos.

 

Si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza registrando ficheros ante la Agencia Española de Protección de Datos o pensando cómo redactar tu política de cookies, echa un vistazo a las Ofertas disponibles, compara precios y profesionales y elige sin compromiso la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

O si lo prefieres, explícanos tu caso y deja que desde Abogadea te ayudemos a conseguir los mejores presupuestos de los mejores profesionales, gratis y sin compromiso.

Descubre ofertas relacionados con Protección de datos y comercio electrónico y otras áreas