Extranjería

Pide presupuestos a abogados especialistas en Extranjería

¿Por qué utilizar Abogadea para pedir presupuestos?

  •  Te ayudamos a recibir presupuestos gratis y sin compromiso.
  •  Cómodo: no tienes que crear ninguna cuenta.
  •  Seguro: utilizamos los máximos estándares online.
  •  Atención telefónica personalizada.
5/5 
Abogadea nos permite tener la certeza de que contamos con el abogado adecuado para cada caso.
4,5/5 
Rapidez, profesionalidad y seriedad. Te permiten encontrar el profesional adecuado más cercano.
5/5 
Gran servicio. Conseguimos el abogado que necesitábamos para nuestra empresa.
Imagen Abogadea

Conoce más sobre el área de Extranjería

A efectos legales, se considera extranjero a toda persona que carezca de nacionalidad española. Así lo establece la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

 

No obstante, conviene matizar que lo anterior debe de entenderse sin perjuicio de lo dispuesto en leyes especiales o en los Tratados en que España sea parte. E, igualmente, hay que tener en cuenta que los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y todos aquellos a quienes les sea de aplicación el régimen comunitario, se regirán por dichas normas.

 

Si eres extranjero y tienes algún problema relacionado con derecho de extranjería o, simplemente, quieres residir, estudiar, trabajar, montar tu negocio, invertir o comprar un inmueble en España, desde Abogadea ponemos a tu disposición a los mejores expertos en la materia para asesorarte y evitarte interminables y costosos trámites.

 

Contar con el especialista adecuado no sólo te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la obtención de tu NIE o en la solicitud de tu nacionalidad o doble nacionalidad, sino que te proporcionará la mejor defensa ante situaciones de discriminación laboral.

 

No te lo pienses más y, sea cual sea tu nacionalidad, explícanos tu caso y deja que te ayudemos a conseguir los mejores presupuestos de los mejores profesionales, gratis y sin compromiso.

 

O si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a las Ofertas disponibles, comparar precios y profesionales al instante y elegir aquélla que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre ofertas relacionados con Extranjería y otras áreas