Administración de fincas

Pide presupuestos a abogados especialistas en Administración de fincas

¿Por qué utilizar Abogadea para pedir presupuestos?

  •  Te ayudamos a recibir presupuestos gratis y sin compromiso.
  •  Cómodo: no tienes que crear ninguna cuenta.
  •  Seguro: utilizamos los máximos estándares online.
  •  Atención telefónica personalizada.
5/5 
Abogadea nos permite tener la certeza de que contamos con el abogado adecuado para cada caso.
4,5/5 
Rapidez, profesionalidad y seriedad. Te permiten encontrar el profesional adecuado más cercano.
5/5 
Gran servicio. Conseguimos el abogado que necesitábamos para nuestra empresa.
Imagen Abogadea

Conoce más sobre el área de Administración de fincas

La figura del administrador de fincas juega un papel clave en las comunidades de propietarios.

 

A pesar de tratarse de una figura no obligatoria o exigida por Ley, su desempeño facilita en gran medida la correcta gestión de la comunidad, ahorrando tiempo y dinero.

 

Un buen administrador de fincas, como los que encontrarás en Abogadea, se encargará no sólo de gestionar juntas ordinarias y extraordinarias de vecinos, sino que también estudiará los servicios y suministros contratados por tu comunidad, tratando de reducir costes y ajustar precios con proveedores.

 

Y es que, conviene tener en cuenta que partidas como calefacción, electricidad o agua, suponen el grueso del presupuesto de una comunidad y, por tanto, del recibo al que tienes que hacer frente cada mes.

 

De igual forma, contar con un administrador evitará que tu comunidad y, especialmente, sus representantes, tengan que encargarse personalmente del cobro de recibos y de la gestión de impagos; extremo que en ocasiones puede desembocar en incómodas situaciones, llegando incluso a vía judicial.

 

En definitiva, y con independencia del número de vecinos que seáis o de si te ha tocado o no actuar como representante, desde Abogadea te recomendamos que te informes de las grandes ventajas que supone contratar los servicios de un administrador y te olvides de más papeleos y quebraderos de cabeza.

 

¡No esperes más! Explícanos tu caso y deja que desde Abogadea te ayudemos a conseguir los mejores presupuestos de los mejores profesionales, gratis y sin compromiso.

 

O si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a las Ofertas disponibles, comparar precios y profesionales al instante y elegir aquélla que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Descubre ofertas relacionados con Administración de fincas y otras áreas